Un éxito las visorias en Leones Negros

Se observaron por más de 1500 aspirantes en las instalaciones del Instituto Tecnológico.

 

Concluyeron las visorias para reforzar las diferentes categorías de Leones Negros, como resultado se tuvo una excelente respuesta de jóvenes aspirantes. Los campos del tecnológico de la Universidad de Guadalajara lucieron repletos de muchachos promesas que acudieron con la intención de ganarse un en la organización.

Fue así que desde el 10 hasta el 14 de junio se hizo la selección en las categorías 89 al 93 (2da División)  y  del 17 al 21 las categorías 94 al 98 (3ra división) a la cual acudieron más de 1500 aspirantes de los cuales 500 a 600 fueron en la primera semana según nos comentó el Director de Fuerzas Básicas  Sergio “Cayo” Díaz.

Siendo en la segunda semana la categoría de 3era división;  una difícil y ardua labor para determinar quiénes fueron los elementos que se  escogerían para presentarlos a los entrenadores de las respectivas categorías, fue así que los Luis Plascencia, Víctor “Tiburón” Rodríguez y Sergio Díaz, tuvieron dos semanas de extenuantes decisiones.

“Cayo” Díaz nos comentó al respecto: “vimos alrededor de 1100 a 1200 aspirantes para tercera, cuarta, quinta y uno que otro para sexta división, y para segunda división  se observaron un rango de 500 a 600 jóvenes, fue un promedio bastante alto y aceptable, 1500 a 1700 jugadores que vimos, de eso lógico no se quedarán todos, pero fue una buena cosecha que tuvimos; se quedarán de 5 a 6 para segunda división, un promedio igual para tercera división y para cuarta y quinta división van a quedar bastantes, son los nacidos entre el 97 al 98, tenemos bastantes de buen nivel y se armarán esas divisiones para ser más competitivos en esas categorías, también se hizo la invitación para los nacidos en  el 95 y 96 porque hay tercera división de liga premier esa pertenece a la escuela de la Universidad, en la cual  si se tiene que pagar una aportación para poder jugar en esas categorías”.

Señaló que lo importante de fomentar la identidad del jugador con el propio club y la universidad, formar jugadores tanto deportiva como académicamente, eso se debe de inculcar en las futuras generaciones.

El próximo martes se dará la última depuración de la selección general, y se armará la cuarta y quinta división, poco a poco se refuerza el club en su totalidad.

Siendo un  factor principal la sangre joven este 8 de julio se llevarán a cabo las visorias para las categorías 99 al 02, en el mismo campo del tecnológico a partir de las 3 de la tarde.

 

Autor de la Nota: 
Comunicación Leones Negros
Fotografia: 
Leones Negros

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

quiero formar parte de club

soy del 94 cuando son las proximas visorias para asistir

saber cuando seran las visorias 2014

hola disculpen solo queria saber cuando seran las proximas visorias y de que categorias seran?

visorias

hola tengo 17 años y quisiera saber cuando son las proximas visorias.

proxima visoras

Tengo un hijo de 17 años y quisiera saber cuando serán las próximas convocatorias para que pueda asistir.

Quisoera saver si puedo hacer

Quisoera saver si puedo hacer un calemtamiento con ustedes para ver si soy bueno y yengo oportunidad. De entrar o saver cuando son las proximas visorias

visorias

muy buenas tardes espero y me puedan ayudar tengo 23 años mido 1.84 soy lateral izquierdo pero también manejo el derecho también espero y me puedan ayudar para visorias en enero del 2014 mi correo es el aherrera@kwc.com.mx

visorias

Cuando son las proximas visorias y hasta que edad se puede hacer prueba

Quiero entrar

Tengo 23 años y jugue en reservas del atlas como portero y por motivos personales me sali. Quiero hacer pruebas en leones negros pero quiero saber si a mis 23 años me pueden dar la oportunidad

visorias

hola cuando son las próximas visorias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Código de verificación
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.